Los clientes pueden utilizar chatbots dentro de la empresa para impulsar la transformación digital y los flujos de trabajo de colaboración
Bloomberg anunció hoy un nuevo servicio complementario: Instant Bloomberg (IB) que respalda las iniciativas de transformación digital de los clientes. La oferta IB Connect: Intra-Firm Chatbots permite a los usuarios de la Terminal de Bloomberg añadir chatbots aprobados y patentados a las salas de chat de IB en las que todos los usuarios son miembros de la misma empresa. Los clientes pueden invocar chatbots dentro de la empresa para sacar automáticamente información importante de sus sistemas internos en IB para compartirla con colegas y facilitar la detección de inteligencia empresarial interna.
IB Connect es un conjunto de servicios que permiten a los usuarios de la Terminal de Bloomberg integrar a la perfección IB con las herramientas de flujo de trabajo internas, lo que ayuda a agilizar la colaboración con sus colegas.
IB Connect: Intra-Firm Chatbots es un nuevo servicio de IB Connect que ofrece integración bidireccional entre las salas de chat de IB aplicables entre el cliente y sus sistemas internos. Utiliza el procesamiento del lenguaje natural para aportar estructura y contexto a los datos no estructurados de IB de un cliente y pone esa información enriquecida a disposición de los chatbots dentro de la empresa del cliente. Cada cliente puede utilizar el kit de desarrollo de software proporcionado para crear y personalizar su IB Connect: Intra-Firm Chatbots para la pila tecnológica única de su empresa y el flujo de trabajo interno del usuario, de acuerdo con los protocolos API de Bloomberg.
Pieter van Gaal, Jefe de Ingeniería Estratégica de FM en ING, dijo: “El equipo de Ingeniería Estratégica de Front Office de Mercados Financieros de ING trabaja constantemente para mejorar la experiencia del cliente. Las personas esperan un acceso instantáneo y no creemos que su experiencia en los mercados financieros deba ser diferente. Hemos estado trabajando durante algún tiempo con chatbots y hemos descubierto que la adición de chatbots dentro de la empresa en Instant Bloomberg es una opción natural para lo que estamos buscando hacer.”
Philip Raciti, Jefe de Crédito Ejecutante y Gestor de Carteras en Bardin Hill Investment Partners, dijo: “Antes de que Bloomberg diera la bienvenida a los chatbots dentro de la empresa, habíamos estado buscando una forma de acceder a los datos de diversas fuentes en una estructura que pudiera utilizarse para análisis profundos con la capacidad de ampliar la funcionalidad con el tiempo. Reconocemos que los chatbots dentro de la empresa son un paso importante para cerrar la brecha de datos, ya que proporcionan una herramienta simple y de alto valor agregado que facilita la conectividad de datos en tiempo real entre Bloomberg y nuestros sistemas internos. La implementación de chatbots dentro de Bardin Hill nos ayuda a acceder directamente a nuestro silo de información más grande mientras impulsamos la eficiencia de los procesos.”
Roger Birch, Jefe de Producto: Sistemas de Comunicación y Colaboración para IB en Bloomberg, dijo: “Seguimos invirtiendo en innovaciones que permitan a nuestros clientes avanzar en su estrategia de transformación digital y extraer un valor incremental del uso de IB. El conjunto de servicios de IB Connect, incluidos los chatbots dentro de la empresa, ayudará a nuestros clientes a crear hiperbucles de información y a obtener eficiencias fundamentales en sus flujos de trabajo de colaboración.”
Actualmente, Bloomberg admite dos tipos de capacidades de chatbot para clientes a través de IB Connect: Chatbots de preguntas y respuestas dentro de la empresa y Chatbots de notificación dentro de la empresa.
Los chatbots intra-empresa de preguntas y respuestas obtienen inteligencia procesable con comunicación bidireccional entre IB Connect y los sistemas del cliente para responder a las consultas de chat dirigidas al chatbot intra-empresa. Los usuarios pueden consultar sobre una amplia variedad de datos de sus sistemas propietarios y estos chatbots pueden producir contenido (enlaces, tablas, datos enriquecidos visualmente) directamente en la sala de chat. Estas sencillas interacciones con los chatbots de preguntas y respuestas dentro de la empresa ayudan a los usuarios y a sus compañeros de equipo a entregar información de manera eficiente y a agregar más valor a su comunicación.
Los chatbots de notificación dentro de la empresa ofrecen alertas oportunas y proactivas e inteligencia empresarial significativa sin desviar la atención de la comunicación continua del equipo cuando ocurren eventos clave o cuando se cumplen condiciones específicas del mercado. Esto permite a los usuarios recibir actualizaciones críticas dentro del entorno del IB en el que ya están colaborando. Por ejemplo, se pueden enviar notificaciones con análisis, inventario o actualizaciones del estado de las órdenes para los flujos de trabajo previos a la negociación, en ejecución y posteriores a la negociación.
Acerca de Instant Bloomberg (IB):
IB ayuda a los usuarios de Bloomberg Terminal a conectarse con los mercados financieros y entre sí en tiempo real para intercambiar ideas, compartir información procesable y optimizar los flujos de trabajo de comunicación en un entorno seguro. Bloomberg ofrece servicios adicionales que permiten a los clientes integrar a la perfección IB con las aplicaciones internas de su empresa, lo que ayuda a agilizar la colaboración con sus colegas.
Acerca de la Terminal de Bloomberg:
Durante más de cuatro décadas, la Terminal Bloomberg ha revolucionado la industria de servicios financieros al aportar transparencia e innovación a los mercados de capitales. Con la confianza de los responsables de la toma de decisiones más influyentes del mundo, el terminal proporciona acceso en tiempo real a noticias, datos, información y herramientas de trading que ayudan a nuestros clientes a convertir el conocimiento en acción.
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